lunes, 9 de diciembre de 2013

Empieza la semana

Hola a todos. Ya estamos de vuelta después del puente.

Los lunes son duros, y este lo ha sido demasiado. Ha empezado la semana bastante fuerte y he acabado agotada. Dos controles hechos, correcciones, notas finales, explicaciones, etc.

Estoy molida, así que tampoco tengo demasiadas ganas de enrollarme aquí a contar con detalle cada una de las cosas que he hecho.

El pasado jueves y hoy han sido dos días bastante iguales, con sus correspondientes controles de matemáticas y castellano, correcciones...

Sin embargo, hoy he descubierto Itaca, esa web en la que los maestros reflejan todos los datos académicos de sus alumnos. Ya tengo ganas de tener mi usuario y mi clave, pero sobre todo mis propios alumnos.

Bueno, me despido ya que son casi las 23h y debo acostarme. Hoy me despido con un poema precioso de Begoña Abad.

Nos leemos :).



Suéltate el miedo y déjate crecer la vida.
Recuerda que en tu hambre mandas tú.
Recuerda que sólo a ti te perteneces
y que el mundo es tu casa.
Que el dolor del otro
a ti te ha de doler
porque si no es así
tú también estás muerto.
 
Levántate tantas veces como te llame la vida,
tantas como te palpite el corazón de los invisibles.
Recuerda que los brazos sostienen, abrazan.
 
Cuando dudes cuál es tu revolución
pregunta a los que nadie escucha.
Cuando quieras saber a qué has venido al mundo
y adónde debes ir,
coge su mano y déjate llevar a su terreno.
Sólo ahí te reconocerás,
soltarás tus miedos
y te dejarás crecer la vida.
 
Porque sólo la vida puedes perder
y ésta es la única certeza
que puede hacernos fuertes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario