martes, 3 de diciembre de 2013

Un día duro

Hola a todos y todas.

Bueno, en realidad solo me he pasado por aquí porque me apetecía escribir un rato.
No tengo demasiado que contar. Ha sido un día duro. Algunos de los niños no han tenido un buen comportamiento en las dos clases de lengua y he tenido que levantar la voz más veces y más alto de lo que a mí me habría gustado. Así que tengo la graganta un poco tocada, y es en este momento en el que me doy cuenta de lo duro que es ser un buen maestro o maestra, conseguir que tus alumnos te atiendan y, sobre todo, te entiendan. Qué diferente se ve todo desde este lado.
Pero aun así estoy entusiasmada con mi labor, estoy encantada con lo que hago y cada día me gusta más :).

Aprovecho para desearos una Feliz Navidad a todos (por adelantado) :). Espero que aprovechéis al máximo los días de relax que avecinan con esta festividad, que bien nos lo merecemos (todos, no solo los docentes).


Y para que paséis una buena noche os dejo una cancioncita que a mí personalmente me gusta mucho. Es de Anni B Sweet a la que descubrí hace poco y me fascinó su música. La canción se titula "Shiny days" y es realmente preciosa.

Buenísimas noches ^^.







No hay comentarios:

Publicar un comentario